La Duquesa de Cambridge supera su Hiperémesis Gravídica y acompaña al Príncipe Guillermo a un acto por el World Mental Health Day.
Los embarazos de Kate Middleton son una pesadilla para ella debido a que cada vez que se queda en estado, aparece la Hiperémesis Gravídica, una dolencia que provoca más náuseas y vómitos de lo normal y que genera deshidratación, por lo que tiene que ser tratada.
Hace más de un mes que Kensington Palace anunció que los Duques de Cambridge esperan su tercer hijo, y desde antes de ese momento no se había visto a Kate Middleton en un acto oficial, ya que su agenda había sido cancelada a causa de sus problemas de salud. Desde el homenaje a Lady Di por el 20 aniversario de su muerte del 30 de agosto, todo el mundo se preguntaba cómo estaba la nuera del Príncipe de Gales y cuándo volvería a dejarse ver, y ese momento llegó este martes 10 de octubre con motivo del World Mental Health Day.
Kate Middleton ya presume de embarazo
Buckingham Palace abrió sus puertas para una recepción presidida por los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry. Los tres miembros de la Familia Real Británica están volcados con la fundación Heads Together, así que no podían dejar pasar el Día Mundial de la Salud Mental para seguir concienciando sobre las enfermedades mentales y eliminar los estigmas que todavía hoy se siguen teniendo hacia las personas que padecen estas dolencias. Kate Middleton acaparó todas las miradas no solo por su presencia, sino también porque ya se empieza a notar el embarazo. La Duquesa de Cambridge no escondió su estado de gestación con un vestido de encaje azul de la colección de invierno 2017 de Temperley London que vale 995 euros que le sentaba como un guante.