La agenda de la Duquesa de Cambridge está resultando muy intensa en estas semanas. El último compromiso de Kate Middleton tuvo lugar este miércoles cuando se desplazó a la National Portrait Gallery de Londres.
Allí acudió ataviada con un vestido azul de cóctel sin mangas con el que presumió de embarazo, a pesar de que este conjunto era un premamá ancho que en algunos momentos disimulaba bastante bien el estado de gestación de la Duquesa de Cambridge.
Kate Middleton se trasladó a la National Portrait Gallery con motivo de un acto benéfico de The Art Room, un proyecto que ofrece terapia a niños y jóvenes de entre 5 y 16 años con problemas de comportamiento y que han pasado por experiencias difíciles.
La National Portrait Gallery, un lugar especial para Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge aprovecha su posición como miembro de la Familia Real Británica para participar en numerosos compromisos benéficos, como el que le llevó a una escuela al sur de Manchester para presentar un proyecto en colaboración con Place2Be y Action on Addiction.
La National Portrait Gallery es un sitio especial para Kate Middleton, que como patrona real eligió este lugar para su primer acto oficial en solitario en febrero de 2012. En esta ocasión tampoco contó con la presencia del Príncipe Guillermo, a quien pudo recordar en la muestra al pasar junto a un cuadro protagonizado por el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry.