La tiara de Kate Middleton
La joya que lucía llevaba desde los años treinta sin ver la luz, casi un siglo en el Palacio de Buckingham sin usarse en un acto público. Ahora, Kate Middleton ha decidido sacarla del Palacio y mostrarla en una cena de gala, acaparando todas las miradas y comentarios. Se trata de una joya de platino con delicados bordados de flores, que ha dado un toque más especial al look.
La joya, conocida como la tiara Strathmore Rose fue un regalo de bodas que Elisabeth Bowes Lyon recibió de su padre, pero que no llegó a usar públicamente. La tiara fue un regalo que adquirieron a través de Catchpole and Williams para que esta estuviera a la altura de su título. Casi 90 años más tarde, la tiara ha sido expuesta en un acto público, aunque esta vez la lucía Kate Middleton.
La sorpresa ha sido evidente, ya que no había sido utilizada hasta este momento. Además, la tiara tiene dos formas de llevarse, se puede usar sobre la cabeza o sobre la frente, como si fuera una bandada. En el caso de Kate Middleton, ha preferido la primera opción y ha lucido un espectacular look en el que la tiara ha tenido todo el protagonismo.