La nueva aventura de los Duques de Cambridge ha tenido como destino India y Bután, donde la primera parada ha sido en Bombay recibidos por una cesta de flores en el hotel Taj Mahal Palace, el Príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton han dejado atrás su Londres natal para pasar unos días en tierras asiáticas. Este tour por la India se ha convertido en todo un acontecimiento en el que hemos podido apreciar a la Duquesa de Cambridge en su momento más desenfadado, pues la esposa del Príncipe Guillermo no ha dejado a nadie indiferente con su actitud espontánea y divertida.
Este viaje que tendrá una duración de siete días, en los que los Duques de Cambridge desarrollarán una larga lista de compromisos sociales y políticos, ha dado comienzo con una visita al homenaje de las víctimas de los ataques terroristas en 2008. El matrimonio, muy unido como de costumbre, no quiso perder la oportunidad de rendir tributo a estas personas fallecidas y depositaron una corona de flores blancas en el memorial del hotel: "En la memoria de los que perdieron sus vidas y los heridos en las atrocidades sin sentido en el Taj Mahal Palace Hotel".
Un evento que ha inaugurado la apertura de la agenda del matrimonio, pues la sucesión de actividades que llevarán a cabo se centrarán en cenas de gala, una fiesta de cumpleaños en honor a la Reina Isabel, un partido de cricket... un sinfín de actos oficiales que dejarán un respiro a los Duques de Cambridge para que puedan disfrutar de los paisajes que ofrece las tierras de la India. A pesar de que la bienvenida a la India de los Duques de Cambridge ha sido de lo más emotiva, tras el homenaje a las víctimas, lo que sí es cierto que Kate Middleton no ha dejado de regalar sonrisas a las cámaras presentes.
El lado más divertido de Kate Middleton
El partido de cricket ha sido el otro evento que ha dado que hablar desde la llegada del matrimonio a la India, pues Kate Middleton desveló su lado más desinhibido jugando una partida junto a los niños de tres ONG (Magic Bus, Childline y Doorstep). Tanto la actitud de Middleton como los atuendos que ha elegido para completar su equipaje en el viaje oficial a la India, han dejado estupefactos a todos los seguidores de la Casa Real Británica como a la prensa.
Bajo un vestido de lo más colorido y floreado con aires hippies, Kate Middleton se ha dejado llevar por la alegría y la inocencia de los más pequeños. Entre sonrisas y pequeñas muestras de afecto la Duquesa de Cambrigde no dudó en mostrarse de lo más simpática en el campo de juego, desvelando su lado más 'niño' aunque eso sí, sin perder la elegancia ni lo tacones por el camino. Esta llegada que ha iniciado el viaje del matrimonio concluirá con una cena de gala de Bollywood, un evento que estaremos deseosos de ver con qué atuendo nos sorprende la duquesa en esta actuación.