La Familia Real Británica ha tenido una agenda oficial muy intensa en los últimos días, destacando la Chelsea Flower Show, evento que contó con varios miembros de la familia Windsor. Sin embargo, la Duquesa de Cambridge no se había vuelto a dejar ver desde que el pasado mes de abril se convirtiera en omnipresente.
Ahora ha reaparecido con motivo de la tradicional Garden Party celebrada en el Palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo recibieron a 8.000 invitados que estuvieron encantados de asistir a este acontecimiento que se repite cada año.
Kate Middleton deslumbró con un abrigo amarillo de Emilia Wickstead que se convirtió en el centro de todas las miradas, pero no solo su atuendo, sino su estado de gestación, pues la Duquesa de Cambridge lució su avanzado embarazo, que llegará a término en julio. Se trata de la segunda vez que la esposa del Príncipe Guillermo asiste a una Garden Party, pues su puesta de largo tuvo lugar en mayo de 2012.
Además de la pareja real y de Kate Middleton estuvieron el Príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles, que charlaron animadamente con la Duquesa de Cambridge al comienzo de la Garden Party. Los Duques de Gloucester y el Duque de Kent, primos de la Reina, también atendieron a los invitados.
Garden Party, una tradición que se remonta a la Reina Victoria
Uno de los acontecimientos a los que nunca falla la Familia Real es a las Garden Parties (Fiestas en el Jardín) que la Reina ofrece en Buckingham Palace y en el Palacio de Holyrood de Edimburgo.
Instaurada por la Reina Victoria en la década de los sesenta del siglo XIX, las Garden Parties se celebran en la actualidad tres veces al año y a ellas son invitadas numerosas personalidades que toman el té y dulces mientras charlan con la Familia Real Británica.