La Duquesa de Cambridge ha sido vista por algunos de los clientes y clientas que también han acudido al centro comercial, como una clienta Kate Carter, que acompañada de su hija de dos años, no ha dudado en contar a la revista Hello! cómo ha sido el momento en el que se ha encontrado con la futura Princesa de Gales comprando. Esta mujer ha contado que los Príncipes se han portado muy bien el tiempo que han estado allí y que Kate Middleton "estaba guapísima con unos vaqueros y una chaqueta beis mientras miraba ropa en esta tienda, que es muy barata y tienen de todo".
De compras en un supermercado
Kate Carter es una gran seguidora de la Familia Real Británica y por eso no podía creerse que la Duquesa de Cambridge y sus hijos estuviesen allí en el mismo establecimiento. Esta clienta ha contado a la revista que en la Navidad de 2019 no pudo ver a los Duques de Cambridge cuando llevaron por primera vez a sus hijos mayores a la misa de Navidad. Sin embargo, una de sus amigas sí pudo estar allí ese día entre el público y le llevó a la Princesa Carlota un bonito regalo de parte de Kate Carter, una de las muñecas de trapo que ella hace a mano.
A Kate Middleton parece gustarle salir de compras por la ciudad, acompañada de sus hijos o sola, como la última vez que se la vio en una librería cerca de Kensington Palace comprando libros. De momento el Gobierno de Reino Unido no ha tomado las medidas de restricción frente al coronavirus, por lo que los ciudadanos pueden seguir saliendo a la calle a comprar, pasear o hacer cualquier otra actividad con total normalidad. Algo que podría cambiar si los casos de contagio continúan aumentando como en ha pasado en otros países europeos como España.