La Duquesa de Cambridge está de nuevo embarazada, una gran noticia que ha vuelto a ensombrecerse debido a la hiperémesis gravídica que padece, al igual que en su primer embarazo, lo que ha provocado cancelaciones en sus actos oficiales.
Quienes sí han ido son el Príncipe Carlos de Inglaterra, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry, anfitrión de esta competición deportiva organizada para los militares de 40 naciones distintas que han sido heridos en combate.
Peligra el viaje de Kate Middleton a Malta
Lamentablemente, esta no será la única ocasión en la que Kate Middleton causará baja, ya que tampoco estará en un evento de atletismo en la que estaba confirmada su presencia, y su agenda estará condicionada al estado de salud de la Duquesa de Cambridge.
Asimismo, las alarmas han saltado en Malta, donde la Duquesa de Cambridge tiene previsto viajar los días 20 y 21 de este mes en representación de la Casa Real para participar en los actos que conmemoran el 50 aniversario de la independencia de Malta del Imperio Británico. En principio el viaje sigue adelante salvo que Kate Middleton no se encuentre bien.