Tras seis semanas de baja como consecuencia de la hiperémesis gravídica que sufría -enfermedad que ya padeció en su primer embarazo-, Kate Middleton ha reaparecido tras anunciar su segundo embarazo por la puerta grande.
Después de recibir junto a su marido el Príncipe Guillermo de Inglaterra en nombre de la Reina Isabel II al presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, y a su esposa, con quienes se encontraron en el Royal Garden Hotel de Londres, la Duquesa de Cambridge cumplió con su agenda en solitario al caer la tarde.
Con un espectacular vestido de azul cielo firmado por Jenny Packham con el que presumía de piernas puesto al andar puesto que se abría la apertura que llevaba, Kate Middleton llegó radiante a la entrega de los Wildlife Photographer of The Year Awards 2014.
Kate Middleton retoma su agenda oficial tras superar la hiperémesis gravídica
Un diseño muy glamuroso que la Duquesa de Cambridge completó con unas sandalias de tacón color nude a juego con el clutch. Sin duda, una reaparición estelar después de semanas luchando contra fuertes mareos y vómitos instalada en casa de sus padres.
Así ha retomado Kate Middleton su agenda oficial tras anunciar que está embarazada de su segundo hijo, un bebé que, tal y como se ha indicado en un comunicado oficial enviado por Clarence House, nacerá en abril de 2015.