Tras un año de vida, los Duques de Cambridge no han dudado en presumir de hija, la Princesa Carlota cumple su primer año con unas dulces fotografías.
Los retoños de los Duques de Cambridge se hacen mayores. Tras un año de la presentación oficial de la Carlota de Cambridge, tanto Kate Middleton como su marido el Príncipe Guillermo de Inglaterra no han dudado en seguir presumiendo de sus pequeños frutos del amor. En esta última ocasión y través de las redes sociales de Palacio Real, han compartido las fotografías más tiernas de la princesa Carlota de Cambridge.
¿El motivo? El primer cumpleaños de la pequeña princesa. Unas instantáneas hechas por la mismísima duquesa en el más íntimo calor del hogar. Y es que la pequeña hará el día 2 de mayo su primer año de vida, a pesar de ser aún tan pequeña ha logrado conquistar a todos los seguidores de la Familia Real y sobre todo de su familia. Estas imágenes que muestran el lado más entrañable y bonito de la inocencia a esas edades han sido motivo de una revolución en las redes sociales, pues la lluvia de halagos hacia la pequeña la han convertido en la verdadera protagonista del 'timeline'. "Esperamos que se diviertan tanto con estas adorables fotografías como lo hemos hecho nosotros" bajo este título y con el rostro dulce de la pequeña Carlota, los portavoces de la Casa Real presentaban el proceso de crecimiento de la princesa.
De tal palo tal astilla
La belleza tan dulce que ha caracterizado las fotografías de la pequeña princesa Carlota es digna heredera de su madre, pues también hemos tenido la oportunidad de ver a Kate Middleton posando en su primera portada para Vogue. Una ocasión única para deleitarnos con el delicado esplendor de la Duquesa de Cambridge, que ha logrado conquistar a todos con su próxima portada. ¿Seguirá los mismos pasos Carlota de su abuela y su madre?