Esto, además de estar generando un infinito contenido en redes sociales sobre todo tipo de teorÃas y especulaciones, está siendo un auténtico dolor de cabeza de puertas para adentro en el Palacio de Buckingham y asà lo aseguran varias fuentes cercanas al medio Page Six señalando que, por supuesto, la más perjudicada es la propia Kate Middleton que tiene que lidiar con todo esto en plena recuperación de su operación abdominal.
"Es terribe estar bajo todo este escrutinio público cuando te estás recuperando de una cirugÃa mayor. Los rumores, particularmente en las redes sociales, están fuera de control", asegura una de las fuentes reales al mencionado medio. A pesar de ello, la Princesa de Gales sigue recuperándose paulatinamente de esa cirugÃa y los planes siguen según lo previsto en aquel primer comunicado cuando se hizo público su paso por quirófano: su regreso ya es inminente.
"El lunes no parecÃa nada feliz en el coche"
"Me preocupa toda esta atención que se está poniendo en Kate. El lunes no parecÃa nada feliz en el coche", reconoce otra fuente de palacio haciendo un paralelismo de esa fotografÃa en la que Kate Middleton sale de perfil con las que se le tomaron a su suegra, Diana de Gales, en sus últimas apariciones públicas con el entonces PrÃncipe Carlos antes de conocerse su divorcio.