Una agenda en la que se sigue priorizando el teletrabajo con diferentes videollamadas como la que han compartido Kate Middleton y Camilla Parker con motivo de la semana de los hospicios infantiles que se celebra en Reino Unido del 22 al 26 de junio. Ambas están muy involucradas en las causas sociales para defender los derechos de los más pequeños y por eso han querido colaborar juntas dada la excepcionalidad de la situación actual por la crisis del coronavirus.
La mujer del Príncipe Carlos y la mujer del Príncipe Guillermo han participado juntas en varias videoconferencias con diversas asociaciones que se encargan de proteger a los niños, un sector con el que están especialmente comprometidas. Ambas son patronas de diferentes instituciones con las que ahora han querido hablar de forma conjunta para trasladarles su agradecimiento diario pero, en especial, en estos tiempos tan complicados: "Nos gustaría agradecer a todas las personas que trabajan para hospicios alrededor de Reino Unido por el increíble trabajo que hacen", ha expresado la Duquesa de Cornualles.
La promesa de Kate Middleton de plantar un girasol
Una charla a lo largo de la que la Duquesa de Cornualles y la Duquesa de Cambridge han estado hablando también con la familia Delf, que perdieron a su hijo Fraser de 9 años a principios de 2020. El pequeño padecía el síndrome de Coats plus y desde entonces su hermano recauda fondos para ayudar al sistema sanitario británico. Tras escuchar su historia, Kate Middleton se comprometió a hacer un pequeño homenaje en honor a la memoria del fallecido plantando un girasol en los hospicios cuando pueda volver a visitarlos en persona.