La Familia Real Británica nunca deja de sorprender. Ahora que la Duquesa de Cambridge está embarazada por tercera vez, y por tanto está sufriendo Hiperémesis Gravídica, está costando más que aparezca en actos públicos. Sin embargo, ahora que el embarazo está ya asentado, parece que se siente mejor, o al menos eso ha dejado ver en su último compromiso oficial.
Kate Middleton acudió junto al Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry al Charities Forum, que se celebró en la estación de Paddington de Londres. La Duquesa de Cambridge presumió de embarazo con un vestido en nude de Orla Kiely y lució nuevo peinado, pero además demostró que cada vez está mejor, aunque no de la forma que ella había planeado.
Y es que por la estación apareció el oso Paddington, un personaje de ficción muy querido que no pudo evitar acercarse a un evento celebrado en el lugar en el que le encontró la familia Brown. Ni corto ni perezoso, el osito cogió a Kate Middleton y empezó a bailar con ella, que si en un primer momento se quedó sorprendida, no tardó en dejarse llevar.
Después del momento cómico, los tres miembros de la Familia Real Británica entraron en el tren Belmond British Pullman, donde charlaron con varios niños que vivieron un día que no podrán olvidar. Seguro que con el meneo que le dio Paddington, Kate Middleton tampoco.
Un paso decisivo para Harry y Meghan
No son las únicas noticias que llegan protagonizadas por la Familia Real Británica, que ha estado muy ocupada en estos días. El Príncipe Harry presidió también la recepción por los premios anuales WellChild en Londres, además de recibir con satisfacción la noticia de que Meghan Markle abandona la serie 'Suits', paso previo al anuncio de su compromiso.