La Princesa de Gales ha recibido al equipo de rugby de la liga en silla de ruedas para celebrar su victoria. Allí realizó unas confesiones sobre su hijo pequeño.
Kate Middleton se ha convertido en toda una figura. De sus constantes apariciones públicas, destaca su carácter natural y su instinto maternal. Son muchas las ocasiones en las que la Princesa de Gales ha dejado claro su amor por la familia que ha formado junto a su marido, el Príncipe Guillermo, y su interés por las causas que tengan que ver con los más pequeños, causas que apoya efusivamente.
En una de sus apariciones, en la que ha recibido al equipo de la Liga de Rugby en Sillas de Ruedas de Inglaterra para celebrar su victoria en la Final de la Copa Mundial de la Liga de Rugby, la Princesa de Gales ha vuelto a hablar de sus niños, a quienes saca a relucir siempre que tiene la oportunidad, demostrando lo orgullosa que está de ellos. El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis han ido adquiriendo cada vez más protagonismo en los últimos años, especialmente los dos primeros, pues ya van asumiendo, poco a poco, sus tareas y obligaciones como miembros de la Familia Real Británica.En esta charla con los jugadores, Kate Middleton ha hablado especialmente de uno de sus hijos: el Príncipe Louis, que ha mostrado tener un carácter pícaro y travieso. Sobre él, la Princesa de Gales ha contado que le encanta el rugby, deporte que está descubriendo junto a sus dos hermanos mayores. Pero, en el caso del pequeño, es todo un huracán: "A todos les gusta, pero Louis es el 'kamikaze'. Nos preocupa que, cuando crezca, esté en medio de todo", ha revelado, explicando cuál es la mayor preocupación que su marido y ella tienen sobre su pequeño, quien se ha ganado la simpatía del pueblo británico en cada una de sus apariciones públicas.
Su pasión por el deporte
Los Príncipes de Gales han sido siempre personas muy deportistas, antes y después de su matrimonio. De ellos han sacado sus hijos el gusto por los deportes y el juego, algo que a Kate Middleton le trae de cabeza: "Están en la edad en la que les encanta no parar". Por eso, aunque la Princesa no consiga sacar tiempo para ir al gimnasio a hacer deporte, asegura mantenerse en forma gracias a los tres pequeños: "Tengo que correr detrás de los niños, lo hago todo, siempre que puedo hacer ejercicio, incluso salto en el trampolín con mis hijos antes de la escuela".
Sobre su relación, la Princesa también ha desvelado ciertos detalles: "Siempre somos un poco competitivos entre nosotros". Kate Middleton se convirtió en patrona de rugby en febrero de 2022, tras el reajuste en los cargos y títulos hecho por la Reina Isabel II tras la salida del Príncipe Harry de la Familia Real británica. Tras su nombramiento, la Princesa incluso participó en un entrenamiento de rugby con algunos jugadores, llevando el chándal del equipo y demostrando su destreza en el campo de juego.