La Duquesa de Cambridge se ha estrenado ya como Comandante Aéreo honorario de los Cadetes Aéreos, trabajo que le traspasó el abuelo de su marido, el Duque de Edimburgo, tras 60 años desempeñando este papel. Kate Middleton participó así en un acto de conmemoración del 75 aniversario del Cuerpo de Entrenamiento Aéreo, done se celebró un servicio religioso y una recepción posterior.
Allí, la esposa del Príncipe Guillermo charló amablemente con los presentes, y con especial interés con una oficial de aviación llamada Lucinda Conder. Kate Middleton confesó que su hijo mayor, el Príncipe Jorge, está obsesionado con los aviones.
El Príncipe Jorge quiere ser como su padre
En concreto, la Duquesa de Cambridge señaló que le había enseñado fotos de aviones de tipo caza, lo que ha provocado que el pequeño tenga mucho interés en los oficiales aéreos, en la aviación y quiera unirse a las Fuerzas Armadas en el futuro, o al menos eso dice ahora que tiene 2 años y medio. Lo cierto es que es probable que debido a su rango, en el futuro pueda servir a Reino Unido desde la RAF.Quizás quiera seguir los pasos de su padre, que trabaja como piloto de búsqueda y rescate de la Royal Air Force Británica y que en la actualidad sigue compaginando sus labores oficiales con tareas de la RAF, por lo que seguro que para el Príncipe Jorge, el Príncipe Guillermo es su héroe y modelo a seguir.