La Duquesa de Cambridge había hablado por teléfono meses atrás con Mila Sneddon por 'Hold Still'. Durante su conversación le hizo una promesa y la ha podido cumplir durante su visita a Escocia.
Kate Middleton tiene muchas cualidades, y una de ellas es que cumple sus promesas. Meses atrás, la Duquesa de Cambridge habló por teléfono con Mila Sneddon, una niña que aparecía en 'Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020', una iniciativa en la que se invitó a mostrar imágenes de la pandemia para enseñar cómo ha afectado a los ciudadanos en Reino Unido.
Mila aparecía en la 'Shielding Mila', una fotografía en la que se veía a la niña saludando a su padre desde la ventana. Padre e hija estuvieron siete meses sin verse para evitar riesgos debido a que Mila sufría leucemia y la familia quería minimizar los riesgos de contagio. A Kate Middleton le llamó la atención la foto y quiso hablar personalmente con Mila Sneddon, que además de haberle conquistado en la imagen, lo hizo también en su llamada.La Duquesa de Cambridge le hizo una promesa a Mila durante su conversación telefónica. La pequeña preguntó a Kate Middleton si llevaba un disfraz, un disfraz de princesa. Le contestó que no, pero al saber que su color favorito era el rosa, le prometió que cuando se vieran, porque se verían personalmente en algún momento, llevaría un vestido rosa. Y así fue.
Antes de finalizar su viaje oficial a Escocia junto al Príncipe Guillermo, la Condesa de Strathearn invitó a Mila y su familia al Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la Reina en Escocia y en la que se han alojado los Duques de Cambridge durante su estancia en la nación. Mila Sneddon recibió emocionada la noticia de que iba a conocer a Kate Middleton en el Palacio de Holyroodhouse y se vistió también como una princesa con un bonito vestido y una tiara. Era la viva imagen de la felicidad y de la ilusión, y mucho más cuando vio aparecer a la Condesa de Strathearn, que efectivamente llevaba un vestido rosa de ME + EM con el que iba hecha toda una princesa.
Dulce como siempre es, le dijo a Mila que estaba muy feliz de poder conocerla y que quería darle un gran abrazo. Evidentemente debido a la pandemia no ha podido hacerlo, pero sí compartieron una charla cara a cara después de su emotiva conversación telefónica, unos minutos que fueron muy importantes para la pequeña Mila, pero que también provocaron un gran impacto en Kate Middleton, que no paró hasta conocerla.