El pequeño de los tres hijos de los Príncipes de Gales está tratando de comprender el fallecimiento de su bisabuela.
Kate Middleton se reunió con los dignatarios de la Commonwealth en una recepción celebrada para los mismos poco antes del funeral de Estado de la Reina Isabel. Allí, la Princesa de Gales mantuvo una cercana conversación con el Gobernador General de Australia, David Hurley, donde habló sobre como estaban llevando sus tres hijos, en especial el pequeño Louis, la muerte de la Reina.
La Princesa reveló al Gobernador que su hijo mayor, el Príncipe George, está dándose cuenta de la relevancia de la Reina y lo impactante que ha sido su fallecimiento: "Ahora se está dando cuenta de lo importante que era su bisabuela y de lo que está pasando", afirmó Kate Middleton al hablar de sus tres hijos, además la Princesa afirmó que su hijo mayor comprende la pérdida de su bisabuela.Sin embargo, el pequeño de los tres, Louis, todavía está tratando de entender la muerte de la Reina, preguntando sobre los veranos que solían pasar en familia el Castillo de Balmoral: "El más joven ahora hace preguntas como: '¿crees que todavía podemos jugar estos juegos cuando vayamos a Balmoral?' y cosas así, porque la Reina no va a estar allí", explicó el Gobernador General de Australia al hablar de su conversación con Kate Middleton.
Charlotte, aunque es más mayor que su hermano Louis, también está tratando de entender la muerte de su bisabuela, que, según la Princesa de Gales, también está siendo complicada para ella. Así, Kate Middleton también quiso hablar de cómo se encontraban sus tres hijos: "Mi hija le preguntó cómo les iba a los niños, y Kate le agradeció y dijo que sí, que les estaba yendo bien y que los estaban cuidando en la escuela", añadió el Gobernador de Australia.El funeral de la Reina Isabel
El más pequeño de los tres hermanos, el Príncipe Louis, a sus cuatro años, no va a acudir al funeral de la Reina Isabel. Sin embargo, sus hermanos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, tras una larga conversación mantenida entre Príncipe Guillermo y Kate Middleton, han seguido otro camino. Así, a sus nueve y siete años respectivamente, los hijos de los Príncipes de Gales se unen a sus padres para decir adiós a la Reina Isabel.