La Duquesa de Cambridge sigue cumpliendo con su agenda oficial con normalidad a pesar de su problemático embarazo. Su último compromiso le ha llevado al Centro de Actividades Scout Great Tower, donde se convirtió en un scout más.
Kate Middleton tuvo que hacer frente al intenso frío reinante en las orillas del lago Windermere, el lago natural más grande de Inglaterra, y practicó las actividades que le propusieron los scouts de Great Tower.
Kate Middleton, nuevo acto sin el Príncipe Guillermo
La Duquesa de Cambridge, que acudió como voluntaria de la Asociación de Scouts, se encargó de un grupo de ellos, supervisando cómo cocinaban al aire libre, trepaban a los árboles y realizaban otro tipo de tareas en plena naturaleza.
Eso sí, Kate Middleton tuvo que vigilar desde el suelo, pues debido a su estado de gestación, (se encuentra embarazada de cinco meses), no pudo practicar algunas de las actividades. A pesar de ello sí que cocinó con una sonrisa mientras la nieve caía en la zona.
En este compromiso no estuvo acompañada por el Príncipe Guillermo, pues aunque comparten agenda oficial, también cumplen con actos en solitario, sobre todo en el caso de Kate Middleton, que desarrolla su labor mientras el Duque de Cambridge sirve en la RAF.