La Duquesa de Cambridge acompañó a sus hijos mayores a realizar unas compras por Londres.
Sea porque los tiempos cambian o porque Kate Middleton nació y creció fuera de la realeza, no hay duda de que los Príncipes Jorge, Carlota y Luis se están criado de manera diferente a lo que lo hicieron las generaciones anteriores de la Familia Real Británica, y eso que ya Lady Di se encargó de que el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry vieran cómo es el mundo fuera de los muros palaciegos.
Así, la Duquesa de Cambridge lo ha vuelto a hacer y ha acompañado a sus hijos mayores a una papelería para que adquieran algunos artículos que necesitan para sus clases en el Thomas's Battersea o quizás también para usar fuera de clase si es que les gusta pintar y escribir cuando están en Kensington Palace o en Anmer Hall.Con la escolta a distancia
La revista italiana Chi publica unas imágenes en las que se puede ver a Kate Middleton junto al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota realizando unas compras en una papelería de Londres. Los nietos mayores del Príncipe de Gales se llevaron unos lápices de colores y unas gomas de borrar que se encargó de pagar el Príncipe Jorge.
En las imágenes se puede ver a una sonriente Kate Middleton luciendo un floreado vestido y con un Príncipe Jorge que buscaba la mano de su madre, mientras que la Princesa Carlota iba más independiente. Los tres tenían escolta debido a su posición, pero el equipo de seguridad se mantuvo a una distancia prudencial para que pudieran realizar sus compras con toda la tranquilidad.
No es la primera vez que se les ve de compras, y tampoco es la primera vez que son los pequeños los que se encargan de pagar. Los Cambridge tienen una pequeña asignación que les entregan sus padres. Tienen un presupuesto que dedican a realizar algunas compras como esta en la papelería. De esta forma, se acostumbran a gestionar su propio dinero desde niños.