La Duquesa de Cambridge vive un momento contradictorio. Por un lado está feliz por su segundo embarazo, mientras que por otro está sufriendo nuevamente hiperémesis gravídica, una dolencia que le provoca fuertes vómitos y náuseas, más de lo que suele ocurrir en una gestación normal.
Ahora ha tenido que volver a quedarse en Kensington Palace, ya que la hiperémesis gravídica sigue afectando duramente a la esposa del Príncipe Guillermo, que no ha podido acudir al acto en el que se le esperaba, relacionado con la organización The Art Room de la que es patrona real. A modo de disculpa, la Duquesa de Cambridge ha escrito un texto en el que da aliento a la organización, agradece su esfuerzo y comunicado que espera visitarles pronto.
Mensaje de la Duquesa de Cambridge
"Quería compartir mis felicitaciones con todos vosotros por el lanzamiento del nuevo Clore Art Room. Esperaba unirse a todos vosotros en un día muy especial en el marco del 50 aniversario de la fundación Clore Duffield".
"Esta asociación con la Fundación Clore Duffield es un momento vital para The Art Room. Como no puedo dar las gracias a la Fundación en persona, querría extender mi agradecimiento a Dame Vivian y su Fundación por apoyar una causa en la que estoy volcada".
"Es realmente emocionante mirar a un futuro con más Art Rooms, donde las vidas de muchas más personas vulnerables se transforman. Espero que tengáis una tarde maravillosa. Mis más sinceras disculpas por no poder estar allí, pero espero tener la oportunidad de visitar Barlby y ver the Clore Art Room pronto".