¡Qué sorpresa! Justo una semana después de la histórica coronación del Rey Carlos III en Londres, Kate Middleton, su nuera, se ha sumado a la diversión en Liverpool participando en el vídeo de presentación del Festival de Eurovisión 2023, ya que Reino Unido es el país anfitrión. Aunque el año anterior no ganaron, aceptaron organizar el evento musical porque Ucrania, el país vencedor, se encuentra en guerra con Rusia.
Poco después de que aparecieran los ganadores del año anterior en el vídeo, Kalush Orchestra, interpretando su canción, ha aparecido la Princesa de Gales, sumándose a un gran número de artistas que han formado parte también de esta intro. Su cameo ha estado protagonizado por una breve interpretación a piano, una pieza creada por Joe Price y Kojo Samuel, y fue grabada a principios de mayo de 2023. Además se sabe que este trocito de melodía fue grabado en el Crimson Drawing Room del Castillo de Windsor.
Para la ocasión ha mantenido su carácter elegante y ha apostado por un vestido en color azul con un hombro al descubierto, con el pelo suelto peinado con ondas. Está claro que esta aparición ha sorprendido, pero muy positivamente, al público, que no ha dudado en pronunciarse rápidamente sobre ello a través de las redes sociales.
Algunos de los mensajes que se han sucedido decían cosas como: " Lo siento, Kate Middleton estaba gloriosa tocando el piano en @Eurovision" o "¡Dios mío, una combinación de Kalush Orchestra y Sam Ryder! ¡¿Y KATE MIDDLETON TOCANDO EL PIANO?! ¿QUÉ?".
No es la primera vez
Lo cierto es que sus habilidades musicales son más que conocidas, y no es la primera vez que toca en público una pieza para piano. Fue en diciembre del 2021 cuando también sorprendió en unos conciertos navideños, y se desenvuelve de maravilla. Además de la fotografía, el piano es una de sus grandes pasiones y ha quedado patente en esta aparición para aportar su granito de arena al festival europeo de la música.