La elaboración de los regalos de Navidad para los suegros puede ser una tarea complicada, y más aún si a la que tienes que hacer un detalle es a la Reina de Inglaterra. Este problema tuvo la duquesa de Cambridge durante su primera Navidad con su alteza real.
Y la duquesa de Cambridge se puso manos a la obra y realizó una receta típica de su abuela, la cual le podía haber salido terriblemente mal pero finalmente salió perfecta, se trataba de un plato con una especie de salsa muy picante.
La mujer de Guillermo afirmaba: "Yo estaba un poco preocupada por eso. Creo que este simple gesto fue un largo camino para mí ", anécdota conmovedora que la duquesa desvela en el documental que se está realizando a la reina por sus 90 años, el cual, será emitido por primera vez el domingo de Pascua.
Muy buena sintonía entre ambas
En la primera entrevista en solitario de la duquesa, quiso explicar que la Reina le ha ayudado en todo momento a lo largo de su camino diciendo: "Ella ha sido muy generosa. Siento que ella ha sido una orientación muy importante para mí".
También explicó que la Reina acogió con mucha alegría el nacimiento de su segundo hijo, la princesa Charlotte, en mayo del año pasado explicando: "La reina estaba muy emocionada de que era una niña y creo que tan pronto como nos volvimos a Kensington vino a visitarnos".