Casi todo aquello ha quedado atrás, incluso la quimioterapia, cuya finalización anunció a través de un emotivo vídeo en familia en el que se escuchaba su voz en off y donde dejó claro que aunque ha completado su tratamiento su "camino hacia la curación y la recuperación total es largo".
Viaje a Escocia sin sus hijos
También acudieron, pero en otro vehículo, los Reyes Carlos y Camilla, que también se encontraban en la residencia privada de la Familia Real Británica en Escocia, y el lugar en el que el 8 de septiembre de 2022 falleció la Reina Isabel II a los 96 años.
Esto mostró que hubo un encuentro entre las dos parejas reales, sin niños, porque como señala Daily Mail, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, que se quedaron en Berkshire. Allí viven Michael y Carole Middleton, padres de la Princesa de Gales, y que pasan mucho tiempo con sus nietos. A buen seguro estuvo con ellos también su niñera, María Teresa Turrión Borrallo, la española elegida por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton para ayudarles con el cuidado de sus vástagos.
Se puede decir así que hubo una especie de cónclave real entre las dos parejas más importantes de la Casa Real Británica, la que reina, y la heredera. Los cuatro han pasado y pasan momentos difíciles por el cáncer de Carlos III y el de Kate Middleton. Este trance ha unido más a suegro y nuera, que han atravesado por la misma situación al mismo tiempo y por tanto se entienden y comprenden mejor.