GLAMOUROSA

Kate Middleton se sube a un avión de combate durante su viaje oficial por Australia

La Duquesa de Cambridge no pierde un ápice de glamour mientras se sube a la cabina del piloto de un Super Hornet en la base aérea cercana a Brisbane.

Bekia 19 Abril 2014 en Bekia

Galería: Realeza y actores en una recepción en Buckingham Palace

Los Duques de Cambridge están inmersos en un viaje oficial por Nueva Zelanda y Australia. Hace muy poco que aterrizaron en el país austral, donde fueron recibidos con todos los honores. Después de poder ver a Kate Middleton acariciando un carnero, la duquesa vuelve a sorprender con su visita a una base aérea militar cercana a la ciudad de Brisbane.

La pareja acudió a la base naval para inspeccionar las actividades del Escuadrón Número 1 y encontrarse con los vetaranos de guerra y sus familiares. Una vez allí, una niña ofreció un ramo de flores a Kate Middleton, quien se mostró muy agradecida por el regalo. Durante su recorrido por las instalaciones, los soldados mostraron a los duques un Super Hornet, avión de combate que utilizan los militares como arma de trabajo.

El Príncipe Guillermo no dudó en preguntar si se podía montar en el aparato para recordar su tiempo de instrucción militar. La sorpresa vino cuando al animar a su esposa a que también se montara en la parte trasera del avión, accediera, pero con la condición de que la dejaran colocarse a los mandos. William aceptó y ayudada por los coroneles, la joven se subió en el avión.

Difícil tarea, si tenemos en cuenta los altos zapatos de tacón azul oscuro que llevaba la miembro de la Casa Real británica, quien deslumbró a los presentes con su elegancia, llevando un vestido blanco estampado con flores azul marino.

Plantaron un árbol en homenaje a los caídos

Stephen Chappell, Oficial al mando del Escuadrón Número 1, comentó posteriormente a los medios que Kate estaba fascinada por los diales y los gadgets que había en el avión de combate. También habló del divertido momento en el que los duques llevaron a cabo un tira y afloja por ver quién se subía en la parte delantera. Posteriormente, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton realizaron la tradición real de plantar un árbol en el jardín de la base aérea como homenaje a los caídos.

En esta noticia

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Kate MiddletonRealeza