Este miércoles fue una noche de cine gracias a una de las películas más esperadas del año: 'El Hobbit: Un viaje inesperado', que se estrenó en Londres y en Madrid.
Mientras en España solo han estado famosos patrios que no se perdieron la cinta, el elenco protagonista que forma parte de la película que dirige Peter Jackson se desplazó a la capital británica para esta premiere europea.
El estreno contó con la presencia del citado director, que fue con su hija Katie Jackson, que interpreta un papel en el largometraje, así como miembros del reparto como Martin Freeman, Andy Serkis, James Nesbitt, Richard Armitage, Ian Mckellen y la siempre elegante Cate Blanchett.
El Príncipe Guillermo acudió solo al estreno
No faltó el Príncipe Guillermo de Inglaterra, que se había comprometido a asistir a la esperada premiere, y es que es muy habitual que los miembros de la realeza británica acudan a estrenos y este tipo de actos relacionados con el cine.
La gran ausente fue la Duquesa de Cambridge, que aunque salió del hospital King Edward VII de Londres hace una semana sigue descansado en su casa y reponiéndose de la hiperémesis gravídica derivada de su embarazo que le llevó a ser ingresada.
'El Hobbit: Un viaje inesperado' está protagonizada por Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Podrá verse en los cines el 14 de noviembre.