La Duquesa de Cambridge se está tomando muy en serio su papel como miembro de la Familia Real Británica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues como Casa Real anfritiona no son pocos los Windsor que se han dejado ver en las competiciones.
La Duquesa de Cambridge no perdió detalle de la competición
En esta ocasión Catalina de Cambridge se desplazó a Weymouth, en el sur de Inglaterra, para asistir a la competición de vela que se celebró en estas aguas, donde siguió todo lo acontecido a bordo de una embarcación.
La Duquesa, que utilizó unos prismáticos para no perder detalle de lo que ocurría mar adentro, no contó con la compañía del Príncipe Guillermo, aunque sí de la tía de este, la Princesa Ana de Inglaterra, y de su esposo, Sir Timothy Laurence, que también apoyaron al equipo con su presencia.
Con su eterna e imborrable sonrisa, Kate Middleton aprovechó para saludar a miembros del equipo británico de vela, con los que charló animadamente y les insufló ánimos para que consiguieran más triunfos para el país, que en estos Juegos Olímpicos pueden presumir de ser los terceros en el medallero tanto en el cómputo total como en oros, tan solo superados por China y Estados Unidos.