Kasia Gallanio, ex Princesa de Qatar, fue encontrada sin vida en su domicilio de Marbella por los agentes de seguridad.
Kasia Gallanio, ex Princesa de Qatar, fue sobredosis de drogas. Las autoridades fueron alertadas por una de las hijas mayores de Kasia, la adolescente llamó a los agentes tras ver que su madre no respondía a sus constantes llamadas.
La ex Princesa de Qatar mantenía un gran vínculo con sus hijas pese a estar distanciadas, pues Kasia vivía en España y ellas en París, sobre todo con sus hijas mayores, las gemelas Malak y Yasmeen, ambas eran plenamente conscientes del malestar que sufría su madre desde que inició una dura batalla legal contra su padre por la custodia. Entre madre e hijas existía una gran admiración y en más de una ocasión lo demostró Kasia Gallanio en sus redes sociales. Siendo un post de este tipo el último que publicó la ex Princesa."Mis amores. Nunca olvidéis que os quiero mucho. La vida está llena de momentos difíciles y también de buenos momentos. Si en ciertos momentos os sentís abrumadas... No olvidéis quiénes sois... enderezad vuestra corona y sed valientes... Aprended de todo lo que podáis y sed las mujeres increíbles, inspiradoras, poderosas y compasivas que sé que podéis ser. Con amor, vuestra mami", escribió Kasia en un post de Instagram. Una publicación que coincidió con su última entrevista en los medios de comunicación y que para sus seguidores significó un gran acto de valentía.
Su última entrevista
Kasia Gallanio acudió a Womens World Show para contar las situaciones más complicadas que le había tocado vivir en su vida. Durante su entrevista, Kasia habló sobre su exmarido, Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, y contó varios detalles sobre el proceso judicial que mantuvieron en la última década por la custodia de sus tres hijas. "Mis dos hijas gemelas querían vivir conmigo y él, como castigo, cortó el contacto con ellas. A la pequeña no se le permite hablar conmigo y eso me entristece mucho", comentó.
También habló sobre la supuesta agresión sexual que vivió una de sus hijas en manos de su padre. "Mi hija dijo en la corte que su padre la tocó de manera inapropiada. Ella no lo había compartido conmigo, lo compartió con la corte, así que solo me sentí culpable por no estar allí y protegerla", explicó. Por otro lado, confesó que a su exmarido le gustaba controlarla y que últimamente lo hacía a través de sus hijas. "Le gusta controlarme a través de las niñas, pero eso solo las lastima a ellas", comentó.