No ha sido fácil para ella mantenerse callada durante tanto tiempo, y ahora que ha hablado, animando a otra exnovia, Nora Haukland, a denunciar también a Marius Borg Høiby, se ha enfrentado a numerosas críticas y cuestionamientos.
Juliane Snekkestad añadió que desde que ofreció su testimonio ha recibido mucho apoyo, pero también mensajes poco amables, como los que dicen que solo busca atención: "Si lo que buscara fuera atención, habría salido hace dos años y habría dicho todo esto. No es atención lo que busco, se trata de justicia. Esta no es la atención que quiero llamar hacia mí en absoluto. Ha sido agradable recibir mensajes de apoyo, pero también ha sido extremadamente agotador".
Asimismo, ha reconocido que si ha hablado ahora es porque ha vuelto a pasar lo que ocurrió con ella y siente que hay que detener de una vez por todas al hijo de la Princesa Mette-Marit: "Pero ahora ha vuelto a suceder y tuve que tomar medidas enérgicas. Tuve que hablar para poder detenerlo. No hay otro motivo oculto que ese. Me ha pasado factura, por así decirlo, pero mantengo todo lo que dije".
Marius también acusa a Juliane Snekkestad de violencia
Por otro lado, después de la grabación del podcast se conoció que el hijo de la Princesa Heredera acusó a su exnovia de ejercer violencia contra él. Además, Marius confesó ser culpable de lo que denuncia su última pareja, pero niega las demás acusaciones. En ese sentido, el abogado de Snekkestad, Petter J. Grødem, declaró a Dagbladet: "Ella reacciona con shock e incredulidad ante esto, pero aún así no se sorprende. Encaja en su experiencia del patrón de comportamiento de él". Además, negó las acusaciones de Høiby contra su cliente.