Una enfermedad terrible
La modelo lo ha confesado en A-Magasinet, donde ha sido clara sobre el sufrimiento que le provoca la bipolaridad que sufre: "Puedo estar completamente normal y de repente estoy hundida. Estoy más abajo que arriba", señaló Juliane Snekkestad, que añadió que lleva muchos años viviendo con esta enfermedad.
"Hay gente que lo sufre de una forma más fuerte que yo, que ya es bastante duro. El trastorno bipolar es una enfermedad terrible", manifestó la modelo, que dice que toma una medicación para controlar el trastorno bipolar. Reconoce que los momentos de depresión pueden aparecer sin razón aparente, pero que el estrés ayuda a desencadenar los peores momentos de su enfermedad.
"Es difícil planificar porque de alguna manera nunca sé realmente cómo estoy. Sin embargo, he aprendido algunas técnicas cuando las cosas se ponen difíciles. Además, mis agentes lo saben, es mejor para mí, y son muy comprensivos", señaló Juliane Snekkestad, que espera que con esta revelación la gente se dé cuenta de que no todo es tan bonito como pueda parecer, y sobre todo para ayudar a otras personas que puedan estar pasando por lo mismo. A la hora de contribuir a acabar con los estigmas asociados a las enfermedades mentales, los testimonios siempre ayudan.