Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
En varias Familias Reales hay algunos de sus miembros un poco más pillos y traviesos. El mayor ejemplo es el Príncipe Louis, que desde que comenzó a tener más presencia pública se reveló como todo un personaje. El tercer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton tiene una energía que le hace imparable, es inquieto y sobre todo, muy divertido, aunque en algunos momentos, sus padres y sus hermanos no le vean la gracia.
En Suecia, los nietos de los Reyes Carlos XVI Gustavo son muy simpáticos y extrovertidos, como la Princesa Estelle, aventureros, como la Princesa Leonore, tranquilos, como el Príncipe Nicolas, serios, como el Príncipe Oscar, o traviesos e inquietos, como el Príncipe Julian.
El tercer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya dio muestras de su carácter en la recogida de árboles de Navidad en diciembre de 2023, al que acudió con su abuela, la Reina Silvia, sus hermanos y sus primos. A la hora del posado, levantó el pulgar en un gracioso gesto que no pasó desapercibido.
Medio año más tarde, en junio de 2024, participó en su primer acto oficial como protagonista con motivo de la inauguración de un parque con su nombre. Ha sido costumbre con los bautizos reales, que las provincias en las que se encuentran los ducados cuyo título entregó el Rey Carlos XVI Gustavo a sus nietos construyan un espacio infantil con el nombre del príncipe o princesa en cuestión como regalo.
En el caso del Príncipe Julian, ostenta el Ducado de Halland, y la provincia le dio su nombre a un parque infantil se encuentra en Naturum Getterön, en las afueras de Varberg.
Hasta allí viajaron el Duque y la Duquesa de Värmland con su hijo Julian, que se mostró muy emocionado. No paró quieto ni un segundo, lo cual es lógico en un niño de 3 años en un parque infantil, aunque mostró su carácter espontáneo cuando cogió el micrófono durante el acto.
Foto de familia y reencuentro en Öland
Pocas semanas después, concretamente el miércoles 10 de julio de 2024, Carlos Felipe y Sofía Suecia utilizaron su cuenta de Instagram para desear un feliz verano, lo que acompañaron con una relajada foto de familia desprovista de demasiada preparación y artificio.
En ella se puede ver a los Duques de Värmland en el exterior de una cabaña con sus tres hijos y su perro. Los niños están descalzos y todos llevan ropa de verano e informal. Y mientras el Príncipe Alexander está sentado entre sus padres y muy tranquilo, y el Príncipe Gabriel posa de pie al lado de su padre, pero sin muecas, el pequeño de la casa, el Príncipe Julian, quiso hacer la gracia cambiando el gesto. A sus padres no les debió importar porque publicaron la imagen tal cual, y eso que teniendo en cuenta que la foto iba para las redes sociales y que era con niños, seguro que hubo más de una toma.
La Familia Real Sueca se ha reunido ya para sus tradicionales vacaciones en el Palacio de Solliden, en la isla de Öland, donde año tras año viajan en el mes de julio. El día 14 es el cumpleaños de la Princesa Heredera, y como es tradición, la Familia Real Sueca al completo se une a las celebraciones públicas que tienen lugar en honor a Victoria de Suecia.