Logan entró en 'Supervivientes 2018' como uno de los concursantes menos conocidos pese a haber sido Míster Global España 2017. Poco a poco se ha ido viendo cómo es dentro del reality, pero también se han conocido detalles de fuera del concurso, tanto los que afectan a su propia vida como los que atañen a su familia.
El concursante es hijo de Aída Pravia, que trabaja como artesana. En su página web se puede comprobar que realiza casitas de muñecas con todo el detalle, lo que se refleja en los precios, no al alcance de todos los públicos.
Asturianía
Entre esos públicos que tienen los bolsillos más holgados están los Reyes Felipe y Letizia. Como señala Pilar Eyre en su blog, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen una casa de muñecas cada una y son sus juguetes favoritos. Aunque quizás ahora que son mayores, no hagan tanto caso a estas delicadas piezas.
Otra vinculación que les une es el origen. Logan es asturiano de pura cepa, mientras que la Princesa Leonor y Sofía son madrileñas, pero no olvidan la sangre asturiana que corre por sus venas como herencia de su madre, la Reina Letizia. Doña Letizia nació en Oviedo y vivió hasta su adolescencia en la capital del Principado. De vez en cuando regresan a la tierrina para visitar a la abuela Menchu, que reside en Sardéu, traslados que afortunadamente para la Familia Real, no trascienden.