La aparición de la firma de la Infanta Cristina en tres actas de las reuniones del Instituto Nóos ponen en desacuerdo a juez y Fiscalía.
El viento vuelve a soplar en contra de la Infanta Cristina, que podría finalmente ser imputada en el plazo de dos semanas por su relación con el Instituto Nóos, donde formaba parte de la junta directiva y era vocal de la entidad presidida por Iñaki Urdangarín.
Y es que según informa Última Hora Radio, el Juez Castro quiere imputar a la Infanta Cristina, pero tiene en contra a la Fiscalía Anticorrupción, que no ve indicios penales contra la Duquesa de Palma en el proceso de instrucción. El magistrado considera imputar a la Infanta Cristina después de que se hayan encontrado tres actas de reuniones del Instituto Nóos en las que aparece la firma de la hija del Rey Don Juan Carlos. A todo esto hay que añadirle que Castro sí ha dado importancia a los correos presentados por Diego Torres.
La Fiscalía no lo ve así, pues piensa que las actas en las que aparece la estampa de Cristina de Borbón y Grecia pertenecen a reuniones en las que no se tomaron decisiones importantes para el Instituto Nóos. Las actas del Instituto Nóos
Esta información llega después de que se publicara que la Infanta Cristina no había estado en las reuniones de la Junta Directiva que celebró el Instituto Nóos entre el 23 de septiembre de 2003 y el 20 de marzo de 2006, sin embargo estas nuevas actas contradicen lo anterior. Estas fechas anteriormente citadas son importantes, pues la primera de esas es cuando se eligió la nueva Junta Directiva, mientras que en la de 2006 la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y Carlos García Revenga salieron de Nóos por orden de Casa Real.