Iñaki Urdangarín declaró por segunda vez ante el juez Castro en el juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca. El Duque volvió a desvincular a la Casa Real de sus actividades, señaló que impugnaría los correos electrónicos de Diego Torres, y negó que hubiera habido una reunión en Zarzuela con Francisco Camps y Rita Barberá.
El juez Castro anunció que solicitaría el libro de visitas del Palacio de la Zarzuela para conocer si existió esa reunión en la residencia oficial de los Reyes de España, sin embargo ahora se ha echado atrás.
Según ha informado Paloma García Pelayo en 'El Programa de Ana Rosa', el magistrado que instruye el 'Caso Palma Arena' no considera necesario finalmente pedir ese registro (si lo hubiere), porque ya tiene información suficiente para dar por válida esa reunión.
Niegan la reunión
Este encuentro habría tenido lugar en 2004 y había tenido como invitados a Iñaki Urdangarín y su entonces socio Diego Torres, así como al que fuera presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
De ese encuentro habría salido el Valencia Summit, uno de los grandes 'logros' del Instituto Nóos durante su actividad que salió my caro a las arcas públicas de la Comunidad Valenciana. Tanto Urdangarín como Camps y Barberá han negado el cónclave.