El Juez Castro ha dictado un auto este lunes en el que rechaza la petición por parte de Manos Limpias de imputar a la Infanta Cristina en el 'caso Urdangarín', desestimación que también había hecho hace unos días la Fiscalía Anticorrupción al considerar que "no existen indicios de que conociese la conducta supuestamente ilícita de su marido".
Así, el magistrado ha considerado que el hecho de que la Infanta Cristina formase parte de la Junta Directiva del Instituto Nóos que presidía Iñaki Urdangarín y que posea el 50% y sea la secretaria del Consejo de Administración de Aizoon no es suficiente para citarla a declarar.
No habrá careo entre el Duque de Palma y su socio Diego Torres
Además, el titular de Juzgado número 3 de Palma de Mallorca también desestimado la petición de acordar un careo entre Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres. Esta posibilidad fue apuntada durante el extenso interrogatorio al que fue sometido el Duque de Palma los días 25 y 26 del pasado mes de febrero.
Una declaración en la que el yerno del Rey Juan Carlos cargó contra el que fuera su socio en el Instituto Nóos y desvinculó por completo a su mujer de los presuntos negocios ilícitos que han cometido.