La Infanta Cristina se ha personado como imputada en el 'Caso Nóos', según fuentes del Tribunal Superior de Justicia. Asimismo, la Audiencia Provincial de Baleares tiene todavía que decidir si se le cita a declarar como imputada a raíz del recurso presentado por la Fiscalía Anticorrupción.
El juez Castro imputó a la Infanta contra el criterio de la Fiscalía
El mismo juez Castro suspendió la declaración de la Infanta Cristina del próximo 27 de abril, día en el que la Duquesa de Palma tendría que haber acudido al juzgado de instrucción número 3 de la capital balear después de ser citada por el magistrado.
Sin embargo, Castro imputó a la Infanta contra el criterio de la Fiscalía, que no dudó en presentar un recurso de apelación contra la imputación de la hija del Rey, señalando que no se habían encontrado indicios de delito.
Por otro lado, el juez que instruye el 'Caso Nóos' todavía tiene pendiente la petición del sindicato Manos Limpias, que solicitó a José Castro que se retirara el pasaporte a Iñaki Urdangarín después de que se anunciara una oferta de trabajo por la que el Duque de Palma tendría que trasladarse a Qatar.