'Única conclusión posible: la Infanta Cristina es tonta'. Así de contundente ha sido El Jueves para calificar la situación en la que se encuentra la hija pequeña de don Juan Carlos desde que salieran a relucir todos los 'negocios' de Iñaki Urdangarín durante su etapa al frente del Instituto Nóos.
Pero la cosa no queda ahí. Esas palabras que tantos comentarios generarán en las próximas semanas están acompañadas de una viñeta que tampoco tiene desperdicio. Y es que en la portada de El Jueves aparecen los Duques de Palma rodeados de fajos mientras la Infanta Cristina asegura mirando un billete de 500 euros: "Como no sale Papá, creía que eran estampitas".
Iñaki Urdangarín prepara su declaración
Un varapalo más para la Casa Real que está atravesando uno de sus momentos más delicados después de que Iñaki Urdangarín fuera imputado a raíz de las investigaciones llevadas a cabo dentro del caso 'Palma Arena'.
De hecho, el Duque ha visitado estos días Barcelona para reunirse con su abogado y preparar la declaración que tendrá que efectuar el próximo día 25 de febrero. Hasta entonces seguiremos conociendo pinceladas del sumario del 'caso Urdangarín'.