Plan en familia
El caso es que el siempre discreto hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que prefiere pasar desapercibido, fue visto en tierras catalanas el 18 de diciembre de 2024. En concreto, se desplazó al Palau d'Esports de Granollers, Barcelona, para asistir a un partido de balonmano entre el Fraikin BM Granollers y el Viveros Herol BM Nava. El encuentro, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga ASOBAL, se saldó con la victoria de los locales por 38-33.
Pablo Urdangarin no estuvo solo, sino muy bien acompañado. Se le vio en las gradas junto a su madre, la Infanta Cristina, su hermano Miguel, que viajó a Barcelona para unirse al plan familiar, así como la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott, que no se pierde ni un partido en casa para animar al Fraikin BM Granollers, y sobre todo a Pablo.
Tras unos días en Barcelona todos juntos, porque se espera que Irene Urdangarin aparezca en algún momento, el siguiente destino es Madrid. La Infanta Cristina y sus hijos celebran la Nochebuena y la Navidad en La Zarzuela con la Reina Sofía e Irene de Grecia. Después, sus caminos se separan. Como señala Vanitatis, las Infantas Elena y Cristina pasan el fin de año con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, mientras que los hermanos Urdangarin de Borbón dan la bienvenida a 2025 en Vitoria con su padre, Iñaki Urdangarin, y con Ainhoa Armentia.