EN FAMILIA

Juan Urdangarin vuelve a casa por Navidad y disfruta muy bien acompañado de un partido de balonmano de su hermano Pablo

Juan Urdangarin, que vive habitualmente en Londres, viajó a Barcelona y disfrutó de un partido de balonmano con su familia.

Bekia 19 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina y sus hijos Juan y Miguel animan a Pablo Urdangarin en el balonmano

La Navidad no empieza oficialmente, por así decirlo, hasta el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que tiene lugar cada 22 de diciembre. Eso sí, semanas antes ya se han encendido las luces, han tenido lugar numerosas cenas y encuentros prenavideños entre familiares y amigos y hay gente que se coge vacaciones antes de que llegue Nochebuena.

Este parece ser el caso de Juan Urdangarin, que reside en Londres y trabaja para la empresa de Fórmula E creada por Alejandro Agag, y que como todo o casi todo el mundo, se ha tomado unas vacaciones coincidiendo con las fiestas navideñas. Eso sí, en lugar de apurar hasta Nochebuena, ha viajado a España unos días antes, seguramente de vacaciones o quizás teletrabajando.

Plan en familia

El caso es que el siempre discreto hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que prefiere pasar desapercibido, fue visto en tierras catalanas el 18 de diciembre de 2024. En concreto, se desplazó al Palau d'Esports de Granollers, Barcelona, para asistir a un partido de balonmano entre el Fraikin BM Granollers y el Viveros Herol BM Nava. El encuentro, correspondiente a la 14ª jornada de la Liga ASOBAL, se saldó con la victoria de los locales por 38-33.

Pablo Urdangarin no estuvo solo, sino muy bien acompañado. Se le vio en las gradas junto a su madre, la Infanta Cristina, su hermano Miguel, que viajó a Barcelona para unirse al plan familiar, así como la novia de Pablo Urdangarin, Johanna Zott, que no se pierde ni un partido en casa para animar al Fraikin BM Granollers, y sobre todo a Pablo.

Además, acudió otro joven que se sentó entre Juan y Miguel Urdangarin y que estaba totalmente integrado en el grupo, lo que se comprobó cuando tras el partido, Pablo Urdangarin se acercó a ellos para saludarles y recibir las felicitaciones.

Tras unos días en Barcelona todos juntos, porque se espera que Irene Urdangarin aparezca en algún momento, el siguiente destino es Madrid. La Infanta Cristina y sus hijos celebran la Nochebuena y la Navidad en La Zarzuela con la Reina Sofía e Irene de Grecia. Después, sus caminos se separan. Como señala Vanitatis, las Infantas Elena y Cristina pasan el fin de año con el Rey Juan Carlos en Abu Dabi, mientras que los hermanos Urdangarin de Borbón dan la bienvenida a 2025 en Vitoria con su padre, Iñaki Urdangarin, y con Ainhoa Armentia.

En esta noticia

Juan UrdangarinRealeza

Pablo UrdangarinRealeza

Miguel UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza

Vídeos relacionados

Así es Pablo Urdangarin, el jugador de balonmano de la realeza

Así es Juan Urdangarin, el royal al que le cuesta sonreír