La felicidad que siente ahora mismo la hermana de Felipe VI es máxima y más, si a este agradable plan se le suma la presencia de sus hijos Juan y Miguel Urdangarin. Con ellos ha estado por varios locales de la isla, como el Restaurante Casa de La Playa, ubicado en la localidad costera de Arrieta. En este establecimiento, Juan Urdangarin se ha hecho una foto con uno de los camareros después de que éste se lo pidiera.
Muy pronto, las redes sociales se hicieron eco de esta imagen y es que sorprendía ver al nieto de Doña Sofía posando, ya que su carácter con las cámaras suele ser más tímido. Al contrario que le ocurre a su prima, la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, que es algo más en su día a día de influencer, actriz y modelo.
Una amistad de años
Sin embargo, no es la primera vez que la Infanta Cristina está en las islas Canarias. En su último viaje visitó la Bodega de Uga, en la localidad de Yaiza, donde tienen la casa su prima Alexia, o el restaurante Cangrejo Rojo. En estos lugares pudieron disfrutar de comida y vinos de Denominación de Origen de Lanzarote junto a sus amigos y familiares.