Desde que el pasado 4 de enero se tomaran unas imágenes de Iñaki Urdangarín en el aeropuerto de Washington cargando con dos maletas, las especulaciones sobre el destino que tomaría el duque de Palma no hicieron más que aumentar.
Una casa en el Pirineo gerundense, escenario de la reunión
Finalmente las cámaras recogieron la llegada de los progenitores de Urdangarín este miércoles, quienes no han querido hablar con la prensa allí congregada. Juan Urdangarín, que se encuentra mal de salud e iba sentado en una silla de ruedas, se mostró nervioso, al igual que su esposa, Claire Liebaert, que viven malos momentos a raíz de la imputación de su hijo en la pieza separada del 'Caso Palma Arena' que afecta al Instituto Nóos.
Todo apunta a que los señores Urdangarín se reunieron con su hijo en algún lugar de Catalunya y según señalóMariángel Alcázar en su Twitter, Urdangarín ni se encontró con sus padres en Barcelona ni en Viladrau. Asimismo, Vanitatis señala que la reunión familiar tuvo lugar en un pueblo del pirineo gerundense en el que una de las hermanas del duque de Palma cuenta con una casa.