La Casa Real Española vive momentos convulsos que se han acentuado con la imputación de la Infanta Cristina. Pero no todo son penas, pues la Familia del Rey ha dado la bienvenida a un niño que como señala ¡Hola! ha recibido el nombre de Nicolás, noveno nieto de la Infanta Pilar.
El padre del pequeño es el mayor de sus hijos varones, Juan Filiberto Nicolás Gómez-Acebo de Borbón, vizconde de la Torre. El bebé es fruto de la relación del sobrino del Rey con Winston Holmes Carney.
La pareja ha mantenido una discreta relación durante dos años que ha fructificado con la llegada de este niño, que de momento no ha conseguido romper la soltería del más desconocido de los hijos de la Duquesa de Badajoz.
La gran familia de la Infanta Pilar
La Infanta Pilar de España tiene cinco hijos de su matrimonio con el fallecido Luis Gómez-Acebo y Duque de Estrada; la primogénita es Simoneta, madre de Luis Juan, Pablo y María; Juan, que acaba de ser padre de Nicolás; Bruno, padre de Alejandro Juan, Guillermo y Álvaro; Beltrán, padre de Luis y Laura; y Fernando, que no tiene descendencia.