Y para evitar más especulaciones sobre los que van y los que no, la Casa Real Noruega anunció la lista de invitados, confirmándose así los presentes y los ausentes. Dentro de ellos destacan los jóvenes royals con Amalia de Holanda y Elisabeth de Bélgica a la cabeza.
En ese sentido, la Familia Real Belga ha hecho lo mismo y por tanto la Princesa Elisabeth de Bélgica también hará su debut en una cena de gala de estas características para acompañar a Ingrid Alexandra de Noruega. La Duquesa de Bravante acude con su madre, la Reina Matilde de los Belgas.
No son las únicas jóvenes royals. Dentro de las Casas Reales reinantes acuden también Estelle y Oscar de Suecia, que tienen un vínculo muy cercano con la Princesa Ingrid Alexandra a pesar de la diferencia de edad. De todos modos, el royal más joven es Charles de Luxemburgo, que con solo dos años es el príncipe más pequeño de la cena de gala.
En cuanto a las Casas Reales no reinantes, de Grecia van los jóvenes Olympia, Constantino Alexios y Aristides. Para la Princesa Olympia y el Príncipe Tino es la segunda cena de gala tras la del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, su tío segundo, a la que acudieron en mayo de 2022. Para Aristides de Grecia, hijo menor de Pablo y Marie Chantal de Grecia, esta cena de gala supone un debut.
Por último están los búlgaros, que acuden más por amistad con la Familia Real Noruega que por protocolo. Por ello, los jóvenes royals que van a la cena de gala son Mafalda, Olimpia y Tassilo de Bulgaria, cuyos padres, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, también presentes, son buenos amigos de Haakon y Mette-Marit de Noruega.
No se espera a Leonor y Sofía
Con respecto a la Princesa Leonor, había recibido invitación como heredera europea, aunque su presencia se descartó debido a que coincide con el final del curso escolar en el UWC Atlantic College de Gales en el que ha realizado 1º de Bachillerato. Así, la Familia Real Española está representada por el Rey Felipe, padrino de Ingrid Alexandra.