El cumpleaños del Príncipe Christian de Dinamarca se podría contar como el cuento de 'La Cenicienta'. Después de que una joven misteriosa olvidara su zapato en la fiesta, la historia se parecía a la de la famosa princesa y la Casa Real Danesa no tardó en publicar una imagen en Instagram sobre lo ocurrido. " ¿Es Cenicienta la que olvidó su zapato anoche? ", escribieron en la publicación junto a un mensaje de que la propietaria podía ponerse en contacto con ellos para recuperar su zapato.
Cuando los jóvenes invitados a la fiesta abandonaron el Palacio de Christianborg después de la cena de gala, a la que acudieron muchos miembros de la realeza europea, solo se quedó en el lugar un brillante zapato dorado. El misterio se repetía como en la historia intentando adivinar quién era la joven que había dejado el zapato en la fiesta del Príncipe Christian de Dinamarca.
¿Quién es la misteriosa joven?
Después de que la Casa Real Danesa publicara la imagen sobre el misterio que envolvía la fiesta de cumpleaños, el canal de televisión TV2 se puso a investigar para encontrar a la nueva Cenicienta. Finalmente, dieron con Anne-Sofie Tørnsø Olesen, la propietaria del zapato que confesó que no había sido un despiste, sino que lo había dejado en el palacio a propósito.
With thanks to @Lisa33500054, Cinderella has been found. And (not surprisingly) this was planned.
It's Anne - Sofie Tørnsø Olesen from Egedal Municipality.
?? https://t.co/evlJB9shsD
? TV2 pic.twitter.com/kqOsuYkWd6? ChristinZ (@ChristinsQueens) October 16, 2023
La joven quería ser parte de un cuento, así que después de asegurarse de que no estaba pasando ninguna línea roja al dejar el zapato, decidió hacerlo. " Todo el concepto del cumpleaños del príncipe ha sido una especie de cuento de 'La Cenicienta', así que me pregunté si debíamos hacerlo realmente de cuento" dijo Anne-Sofie Tørnsø Olesen a TV2. Algo que como ella misma dijo, solo le iba a pasar una vez en la vida, así que tenía que aprovechar la oportunidad y convertirlo en una divertida anécdota.
Aunque todo ha quedado como un cuento, la bajada de las escaleras después de dejar el zapato no se asemeja con algo mágico, ya que cuando fue a dejar que cayese disimuladamente, alguien lo vio y se lo devolvió. "Cuando mi amiga y yo salimos de Christiansborg por las escaleras, lo dejé caer rápidamente y me apresuré a marcharme para que nadie pudiera detenerme ", añadió después de conseguir que nadie le viera y que viviera un momento propio de una princesa.