TRISTE RECUERDO

Josefina de Dinamarca rompe a llorar al recordar a su abuelo, el fallecido Enrique de Dinamarca

La hija menor de Federico y Mary de Dinamarca se vino abajo al escuchar una canción, ya que se acordó de su abuelo, el Conde de Monpezat.

Bekia 01 Junio 2018 en Bekia

Galería: La Familia Real Danesa en imágenes

Galería: Funeral de Enrique de Dinamarca

La Familia Real Danesa ha vivido una gran celebración con motivo del 50 cumpleaños del Príncipe Federico, que ha festejado el medio siglo por todo lo alto. La Reina Margarita se volcó con la organización y se mostró radiante, como el resto de la Familia Real, si bien es cierto que todos echaron de menos al gran ausente, el Príncipe Enrique.

El 13 de febrero de 2018, el Conde de Monpezat moría a los 83 años en el Palacio de Fredensborg al no poder superar una neumonía que se fue complicando con otros problemas de salud. Tras el deceso se celebró el funeral en honor al que fue consorte real durante medio siglo, en el que se vio a los miembros de la Familia Real Danesa fue consternados.

El recuerdo de un abuelo cariñoso

Una de las más afligidas era su nieta Josefina, hija de Federico y Mary de Dinamarca, y más de tres meses después de la muerte de su abuelo, la niña sigue triste por su ausencia. Su pena fue visible en el concierto 'Toda Dinamarca celebra al Príncipe Heredero' con la que se cerraron los festejos por el medio siglo de Federico de Dinamarca. Allí actuó la banda Lukas Graham, cuyo vocalista, Lukas Forchhammer, entonó el tema 'You're not there', que recuerda la muerte de su padre.

El Príncipe Federico se emocionó, mientras la Princesa Mary la cantaba, pero quien se vino abajo y rompió a llorar fue la Princesa Josefina. Solo tuvo a su abuelo paterno con ella durante 7 años, pero siempre estuvieron muy unidos. Enrique de Dinamarca fue un abuelo entregado y cariñoso con sus nietos, y eso nunca podrán olvidarlo.

En esta noticia

Príncipe Enrique de Dinamarca y MonpezatRealeza

Princesa Josephine de DinamarcaRealeza