Mediaset ha vivido una auténtica revolución este jueves 8 de julio con motivo de la visita de los Reyes Felipe y Letizia en el marco de las celebraciones del 25 aniversario del nacimiento de Telecinco. Ninguna de las caras de la cadena han querido faltar a la foto de familia.
Pero más allá de las fotografías y los posados oficiales, cuando las cámaras se han apagado ha llegado el momento de las anécdotas y los recuerdos personales. Unos momentos que comenzaron con varios selfies de los presentadores más conocidos.
Entre ellos Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Raquel Sánchez Silva, María Teresa Campos, Sandra Barneda o Emma García, que mataron el tiempo hasta la llegada de los Reyes haciéndose divertidos selfies que rápidamente llegaron a las redes sociales.
Así, Jorge Javier Vázquez ha encontrado a su nueva mejor amiga. Tras Belén Esteban y María José Campanario, llega la Reina Letizia, que desplaza a cualquiera: "Letizia, mi nueva mejor amiga. Gracias, Reina".
Por su parte, Paz Padilla se ha quedado completamente prendada del Rey Felipe. La presentadora ha confesado en 'Sálvame' que se ha enamorado del Jefe de Estado y que le ha dado dos besazos e incluso ha bromeado con Letizia sobre la posibilidad de 'robarle' el marido.
La Reina Letizia se interesa por el embarazo de Raquel Sánchez Silva
Y ha sido ella misma la que ha comentado algunas de las anécdotas de esa animada charla, asegurando que los Reyes están al día de todo y que Doña Letizia ha estado muy atenta con Raquel Sánchez Silva, a la que ha preguntado por cómo marcha su embarazo.
Tal ha sido la tensión y los nervios que se han vivido que Jesús Vázquez ha sufrido un pequeño percance. Minutos antes de que hicieran su entrada triunfal los Reyes, el presentador de 'La Voz' se ha roto el pantalón del traje : "Me he hecho un 7", decía con una sonrisa.
La Reina Letizia recuerda sus años en informativos
Pero, sin duda, la mejor anécdota, por supuesto, ha estado protagonizada por Doña Letizia. Durante la visita a los estudios de informativos, la directiva de la cadena ha invitado a la Reina a que se sentara en la silla, algo que ha rechazado bromeando: " Imagínate que luego me gusta y me quedo con Pedro Piqueras a presentar ".