SALUD DELICADA

Jorge Romanov, operado de urgencia de una hernia abdominal

El hijo del pretendiente al trono imperial de Rusia fue operado de urgencia y dentro de poco podrá abandonar el hospital.

B.RODA 23 Marzo 2022 en Bekia

El Gran Duque de Rusia, Jorge Romanov, se vio obligado a someterse el 20 de marzo de 2022 a una cirugía de emergencia. Afortunadamente todo ha salido bien y el gran duque recibirá en los próximos días el alta médica. Su mujer, Rebecca Bettarini, fue la encargada de comunicar la noticia del traslado de su esposo al hospital, debido a los constantes dolores que padecía. Una vez allí, el equipo médico que le atendió, le diagnosticaron que padecía una hernia abdominal y, por tanto, tuvo que ser operado de manera urgente.

Tras unas horas de su llegada al hospital, el hijo de la Gran Duquesa Maria Vladimirovna de Rusia, Jorge Romanov, fue intervenido quirúrgicamente para corregir la hernia abdominal que le diagnosticaron. Según el medio de comunicación Dobrie Ludi, la operación de Jorge Romanov fue todo un éxito y no hubo ninguna complicación. Es por eso que dentro de muy poco recibirá el alta hospitalaria y volverá a su casa para terminar de cumplir el reposo obligatorio.

Su apoyo a Ucrania

Desde que se inició la guerra entre Ucrania y Rusia, tanto el gran Duque de Rusia como su mujer se han volcado en condenar de manera continua todos los actos que está cometiendo en el conflicto bélico por parte de Rusia, al igual que se han volcando en ayudar a todos los refugiados ucranianos que están huyendo del horror que se vive en su país. Durante una entrevista que concedió Rebecca Bettarini para ¡Hola!, explicó que estaban haciendo todo lo posible para ayudar al pueblo ucraniano. "Estamos incrementando nuestros esfuerzos a través del banco de alimentos, unos esfuerzos que llevamos haciendo desde hace dos años", comentó en el citado medio de comunicación.

También dejó claro que está en contra de todo tipo de guerra o conflicto. "Todo sufrimiento que se produzca en el mundo, sea por guerras, por carestías, por enfermedad, por pandemia o por desigualdades, me duele profundamente", aseguró para la revista. Además, el matrimonio no está solo, sino que, la Gran Duquesa Maria Vladimirovna de Rusia, madre de Jorge Romanov, también manifestó su descontento al conflicto.

La gran Duquesa emitió un comunicado para para aclarar la posición de su familia respecto al conflicto bélico. "Reconocemos completamente la independencia y soberanía de todos los Estados que se formaron después de la caída de la Unión Soviética. Y al mismo tiempo estoy convencida de que todas las personas que históricamente pertenecieron al espacio de civilización del antiguo Imperio Ruso estamos unidos por el concepto de patria en el sentido espiritual y cultural más elevado de la palabra", dijo a través de su comunicado.