SE POSICIONA

Jorge Javier Vázquez compara a la Reina Letizia con La Veneno

Muchos rostros conocidos del país han decidido opinar a través de las redes sociales sobre el escándalo que rodea a la Familia Real.

Fran Gómez 05 Abril 2018 en Bekia

Galería: Misa por el 25 aniversario de la muerte del Conde de Barcelona

Galería: La Familia Real en la Misa de Pascua 2018

Poca explicación necesita ya toda la polémica que rodea estos días a la Casa Real española tras el desprecio que la Reina Letizia dirigió a su suegra, Doña Sofía, impidiendo que se hiciera una fotografía con sus dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Las reacciones ante tal escándalo no tardaron en aparecer, y en cuestión de minutos los usuarios llenaban las redes sociales de opiniones y comentarios posicionándose en el lado de la Reina o mostrándose a favor de la abuela de las niñas. De momento, es Doña Sofía quien parece estar acumulando todos los mensajes de apoyo en contra de las duras críticas que está recibiendo Doña Letizia.

Reacciones de los famosos

Incluso los rostros más conocidos de nuestro país han querido posicionarse y compartir con todos sus seguidores qué piensan acerca del desplante más sonado de los últimos días. Alba Carrillo, Toñi Moreno, Mar Flores o Naty Abascal han sido algunas de las celebrities que, a modo de comentarios o imágenes, han mostrado su acérrimo favor a la Reina Emérita.

Jorge Javier Vázquez tampoco se ha quedado callado y ha publicado en su cuenta de Twitter un divertido vídeo de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La veneno, comparándola con la Reina Letizia decidiendo quién puede hacerse fotos con sus hijas y quién no. Lo cierto es que la red se ha colmado de contenidos que parodian y ridiculizan este escándalo real, quitándole hierro a un asunto que, de seguro, está levantando el caos dentro de las puertas de Palacio.

En esta noticia

Jorge Javier VázquezPresentador

Reina LetiziaRealeza

Reina SofíaRealeza

Vídeos relacionados

La humillaci�n de la Reina Letizia a la Reina Sof�a: causas y consecuencias