EN KENSINGTON

El Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, emocionados con la visita y el regalo de David Attenborough

El divulgador naturalista visitó Kensington Palace para conocer a los hijos de los Duques de Cambridge y para proyectar 'David Attenborough: A Life on our Planet'.

Guillermo Álvarez 27 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La relación entre la Familia Real Británica y Sir David Attenborough es muy estrecha, tanto que el divulgador naturalista no ha dudado en realizar una proyección privada para los Duques de Cambridge y sus hijos en los jardines de Kensington Palace. Allí ha sido posible el encuentro al estar al aire libre y poder mantener una distancia de seguridad adecuada que evitara cercanía entre Attenborough y los Cambridge.

Previamente hubo saludos y Attenborough entregó a los Príncipes Jorge, Carlota y Luis el obsequio que les había traído. Si ya los niños estaban encantados con la visita, de hecho Kate Middleton confesó en una videollamada durante el confinamiento que al Príncipe Jorge le encantaba 'Blue Planet', de David Attenborough, más estuvieron al descubrir el regalo del divulgador.

Un momento muy especial

Precisamente el primogénito de los Duques de Cambridge fue el más emocionado al tener de cerca a uno de sus ídolos. La siempre espontánea Princesa Carlota también mostró su entusiasmo, mientras que el Príncipe Luis, demasiado pequeño para saber quién había venido de visita, estaba más tranquilo. Eso sí, los tres mostraron su curiosidad al ver el diente de un tiburón gigante, una especie extinguida que habitó los mares hace 23 millones de años y que Attenborough encontró en Malta en la década de los 60 del siglo XX.

Si los nietos del Príncipe Carlos estaban contentos por conocer por fin a David Attenborogh, el naturalista también estaba feliz con la visita a Kensington Palace. No dudó en comentar a The Times que los niños estaban muy interesados en el fósil, sobre todo los mayores, que entendían más lo que tenían entre manos que el Príncipe Luis, nacido en 2018.

Una vez Sir David Attenborough realizó las explicaciones fue momento de proceder al visionado de un documental que de no haber sido por la pandemia, se habría estrenado en abril de 2020 en el Royal Albert Hall. Para ello, el Príncipe Guillermo y Sir David tomaron asiento en las sillas que llevaban detrás su nombre, aunque decidieron intercambiarlas. Ambos vieron juntos este documental que repasa la carrera del naturalista, que ha dedicado su vida a la conservación del medio ambiente. Esta proyección muestra cómo el ser humano ha destruido el planeta, pero también ofrece esperanza y muestra que hay tiempo para revertir la situación. Su estilo es parecido a 'Nuestro Planeta', serie documental de Netflix narrada por Sir David Attenborough que encantó a la Familia Real Británica.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Príncipe LouisRealeza

Princesa CharlotteRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Vídeos relacionados

Luis de Cambridge, el Príncipe que hace historia

Primeras palabras en público del Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis