Viaje a Gales con dulces caseros
Dos días después, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron a Gales para comprobar cómo se preparaban para la fiesta que se celebraba esa noche en el Castillo de Cardiff con motivo del Jubileo. Llevaron con ellos al Príncipe George y a la Princesa Charlotte, pero dejaron en Kensington Palace a Louis de Cambridge, que con solo 4 años en ese momento consideraban que era mejor que no les acompañara.
Horas más tarde, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton y sus dos hijos mayores estuvieron presentes en el Platinum Party at the Palace, el concierto por el Jubileo de Platino celebrado ante Buckingham Palace que abrió la Reina Isabel en un divertido vídeo pregrabado en el que tomaba el té con Paddington. Los cuatro Cambridge disfrutaron del espectáculo de música y color en honor a Isabel II junto a otros miembros de la Familia Real Británica.
Parecía que sería la última aparición de Jorge y Carlota en el Jubileo, pero no. A la mañana siguiente, ya en la última jornada de los actos centrales, los Duques de Cambridge llevaron a sus hijos, a los tres, al desfile con el que se cierra el Jubileo. Antes de eso publicaron en las redes sociales un entrañable vídeo en el que se ve a Kate Middleton en la cocina con sus tres hijos como ayudantes.
En las imágenes, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis aparecen encargándose de echar harina y batir huevos para hacer unos cupcakes que les ayudó a decorar Kate Middleton, que a buen seguro fue la que estuvo pendiente del horno para que quedaran perfectos.
Y así lograron hacer un buen número de dulces que entregaron en su visita a Gales y que son para una fiesta en la calle en Cardiff celebrada el 5 de junio de 2022: "Esperamos que os gusten", comentaron los Cambridge. Seguro que los dulces que hornearon Kate Middleton y sus hijos les encantaron.