Tras 8 días de intenso viaje por Canadá, los Duques de Cambridge han puesto punto final este sábado 1 de octubre a su viaje por el país. Un tour oficial en el que han estado acompañados por sus hijos los Príncipes Jorge y Carlota, que se han convertido en el foco de atención de su despedida en el aeropuerto.
Los pequeñajos llegaban de la mano de sus padres y con la lección muy bien aprendida. Y es que ambos lucían su mejor sonrisa y no dejaban de saludar y deleitar a todos los presentes con su ternura y esa dulzura a la que es imposible resistirse.
Ya al pie de la escalerilla, Kate Middleton decidió coger en brazos a la Princesa Carlota, que se mostró de lo más atenta a todo lo que ocurría a su alrededor mientras su hermano el Príncipe Jorge ya pensaba en ponerse los grandes cascos con los que aislarse del ruido y que tanto le gustan.
El intenso viaje de los Duques de Cambridge por Canadá
Así han puesto punto final a un intenso viaje en el que la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo han recorrido parte del país, conociendo sus rincones más bellos y conquistando al pueblo canadiense: ceremonias indígenas en Haida Gwaii, visitas a museos, apoyo a acciones sociales y hasta una fiesta infantil en la que estuvieron presentes sus hijos.