El viaje oficial de los Duques de Cambridge a Canadá está teniendo numerosos momentos memorables, pero sin duda los mejores y más entrañables los han protagonizado sus dos hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, dos pequeños muy tiernos y simpáticos que han robado el corazón de todos a los que han conocido.
Después de estar al cuidado de su niñera española María Teresa Turrión Borrallo durante todos estos días que llevan de visita en Canadá, ya que solo se habían dejado ver al aterrizar en Victoria el pasado sábado, por fin ha llegado el gran momento de los pequeños príncipes de Cambridge.
El motivo fue una fiesta infantil celebrada en los jardines de la Casa del Gobernador de la Columbia Británica en Victoria, donde se invitó a familiares de militares con hijos pequeños para que disfrutaran junto al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.
La primera palabra de la Princesa Carlota
Fiel a su estilo, el Príncipe Jorge no paró quito ni un momento y se lo pasó en grande haciendo pompas de jabón. Su dulzura encandiló a todos los presentes y a los fotógrafos, que han logrado captar unas imágenes totalmente adorables. También se lo pasó muy bien con unos globos, momento en el que estuvo muy tranquilo en brazos de su padre.
Por su parte, la Princesa Carlota maravilló con una sonrisa y su dulce carácter. La pequeña pronunció su primera palabra en público, que fue 'Pop', se encaprichó del perro Moose, que acompañó a los niños en la fiesta, y tras estar un rato en brazos de su madre quiso andar sola y corretear por los jardines.