Se convirtió en el centro de todas las miradas durante la celebración del Trooping the Colour este fin de semana y ahora ha vuelto a ser el protagonista durante una jornada campera en la que su padre y su tío Harry de Inglaterra se enfrentaron en un partido de polo.
El Príncipe Jorge de Cambridge, que en poco más de un mes celebrará su segundo cumpleaños, se ha convertido en un pequeño hombrecito muy curioso que no quiere perder detalle de lo que ocurre a su alrededor. De ahí que no parase quieto ni un instante durante toda la jornada.
Y mientras su padre Guillermo de Inglaterra se subía a lomos de su caballo para disputar el encuentro, su madre Kate Middleton se encargada de seguir muy de cerca las andanzas del principito de la casa, que por el momento no tiene que compartir protagonismo con su hermana Carlota de Cambridge puesto que ésta es demasiado pequeña para formar parte de este tipo de citas.
Una jornada muy familiar de la que también participarton Zara Phillips y su marido Mike Tindall, que tenía en brazos a una tranquila Mia, que no se muestra todavía tan revoltosa e inquieta como su primo Jorge, que incluso en una ocasión tuvo que ser regañado con su madre.
Jorge de Cambridge, un Principito que no para quieto
Una pequeña regañina que el Príncipe de Cambridge escuchó muy atento antes de seguir con sus juegos vigilado muy de cerca por la Duquesa de Cambridge, que escogió para la ocasión unos vaqueros y una camiseta de manga tres cuartos navy con la que mostraba lo bien que se ha recuperado del parto apenas tres semanas después del nacimiento de la Princesa Carlota.